miércoles, 3 de marzo de 2010

CONVIVENCIA JUVENIL OMI

En la sierra de Madrid, concretamente en Collado Mediano, ha tenido lugar este fin de semana pasado la convivencia de jóvenes oblatos con la asistencia de unos 40 jóvenes. De nuestra parroquia íbamos 4, Carmenciya, Rocío, Jesús Rojo y como responsable Kiky. También había jóvenes de Aluche, Málaga y Cádiz.


Han resultado dias muy intensos donde a través de charlas y momentos de compartir hemos intentado buscar la identidad del jóven oblato de nuestro tiempo.
Con la participación del padre Alfredo y el padre Antonio de Italia y Valeria también de Italia que nos han contado, el primero la historia más reciente de los jóvenes de España y los segundos la historia y la realidad del Movimiento Juvenil Construire (MGC) para hacernos una idea de hacia donde caminar.


También nos acompañó la comunidad de San Pablo de Aluche realizando una labor admirable hacia todos los jóvenes a través del servicio haciendo la comida. Todo muy rico, por cierto.

Este impulso invisible que ha realizado el Espíritu Santo va a servir, con toda seguridad, a evangelizar a otros jóvenes que necesitan de Cristo.


Rezemos para que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario