lunes, 17 de mayo de 2010

TODO UN ÉXITO!!!




Desde el grupo de laicos oblatos así consideramos que fue el concierto - oración sobre María, "Una vida con María" del pasado viernes: ¡TODO UN ÉXITO!

En ocasiones anteriores la asistencia fue un poco escasa aunque pusimos el mismo interés y la misma dedicación, pero en esta ocasión nos ha estimulado mucho el número de asistentes y sobre todo las numerosas felicitaciones y agradecimientos por el rato de oración y encuentro con María. Hubo representación de todos los grupos parroquiales, de las diferentes congregaciones religiosas del barrio y de asistentes de otras parroquias invitados expresamente para la ocasión.

Con las imágenes, los cantos y las meditaciones hacemos un recorrido por la vida de María, ligada a la de Jesús y terminamos proclamándola Reina, Reina de nuestras vidas, que tienen que ser reflejo de Ella.
Esperamos seguir realizando estas actividades que tan positivas resultan y tanto bien nos hacen a todos.

Y en próximos días intentaremos colgar alguna de las canciones acompañada del power point que ayudaban a la meditación de los cantos.




Lo que también resultó un éxito fue la excursión de final de catequesis que este año fue al pueblo de Huelma, concretamente en la hermita de Ntra. Sra. de la Fuensanta.
Los niños, catequistas y padres que asistieron disfurtaron de un día divertido con juegos, cantos, talleres, a pesar del frío.
Aquí os dejo unas fotos que recogen lo que supuso el día compartido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario