miércoles, 19 de mayo de 2010

FINAL DEL CURSO DE CATEQUESIS

Con la misa de Acción de Gracias del domingo pasado cerramos el curso de catequesis 2009-2010 y en general estamos satisfechos con el resultado.

Estuvo un grupo surtido de niños y niñas con sus padres y los habituales y también un grupito de catequistas menor en número del que nos habría gustado pero fue un momento de gracia, resultó un poco larga por las ofrendas, el power point de las actividades de todo el curso y sobre todo por que Santi estaba tan a gusto que se olvidó de la hora.


Aunque todavía nos queda mucho que cambiar para conseguir mejorar año tras año y con la revisión intentaremos que esto pase, lo cierto es que a pesar de ser sólo unos pocos los que compartimos la comida después de la misa, la verdad es que resaltó la armonía entre los catequistas que allí nos congregamos.


Vamos a pedirle al Señor que el año que viene envíe más fieles que quieran comprometerse y complicarse la vida por Cristo, ¡que vale la pena perder la vida por Él! Y que los que estamos continuémos la misión que nos ha encomendado de anunciar la Buena Noticia a los más pequeños.


Como nos gustan tanto las fotos, aquí tenéis la muestra de aquel día.






No hay comentarios:

Publicar un comentario