martes, 28 de septiembre de 2010

HACERNOS CERCANOS EN LA LEJANÍA

El sábado pasado tuvimos una barbacoa-convivencia que resultó muy bien.

Es cierto que no teníamos un ambiente muy festivo por las grandes ausencias como nuestra hermana Mari Medina, Carmen e Isabel que por motivos de salud no pudimos compartir este día con ellas. También faltaron Mª José y Ana Sánchez pero por motivos mucho más agradables.


El día acompañó para poder disfrutar del sol, la charla amena, las actividades, etc. Posiblemente en otra ocasión repitamos este tipo de encuentros.


Por la noche tras cenar unas pizzas se nos ocurrió la idea de "hacernos cercanos en la lejanía" con Mario León que todos lo apreciamos por haber compartido con él muchos momentos durante su paso por Jaén hace ya unos años. Y dicho y hecho, ¡le enviamos un ramo de flores ha su habitación en Austria!

La dedicatoria ponía algo así:
"Te mandamos un poquito de calor desde la ciudad de Jaén que tanto te echa de menos y te deseamos que te recuperes pronto para poder darte un abrazo.

Grupo de Laicos Oblatos de Jaén"


Su reacción no se ha hecho esperar y ayer, cuando lo recibió, tuve la suerte de poder hablar con él para agradecernos el detalle. Me dijo que, ¡está chuleando de ramo!

Comentamos su estado que por su tono de voz es muy bueno; y ante la posibilidad de poder ir a visitarlo cuando se encuentre en Madrid, él se comprometió a venir en cuanto se recupere. ¡Cómo es este Mario! pensando ya en cumplir promesas.

También se interesó, por supuesto, por el estado de salud de Mari Medina y se alegró cuando le conté que estaba muy mejorada aunque con ganas de poder estar con su familia más tiempo. Mario la comprendía perfectamente.

Se despidió diciendo que os diera las gracias y un abrazo para todos, pero uno especial para Mari.
¡Y es que no podemos olvidar que somos una gran familia!
Kiky

No hay comentarios:

Publicar un comentario