miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿SABÍAS CUAL ES EL SAGRARIO MÁS ALTO SOBRE EL NIVEL DEL SUELO?...




Pues está en Madrid!!! en la planta 33 norte de Torre Espacio, el rascacielos del Grupo VIllar Mir en la nueva zona de negocios de la capital de España.

En uno de los edificios más modernos de Europa, con capacidad para 3.000 trabajadores, que alberga tres embajadas -Reino Unido, Australia, y Holanda- que cuenta con gimnasio, y varios restaurantes, ¿por qué no podría instalarse una capilla católica? Este fue el planteamiento de un grupo de trabajadores del Grupo Villar Mir a la dirección del grupo, y el origen de la que hoy es el más moderno oratorio de España.


Tiene una superficie de 150 metros cuadrados, y capacidad para 60 personas, y el pasado martes acogió la celebración de la primera Misa a las 8:30 de la mañana. Están a la espera de que aviación civil les indique qué tipo de luz pueden instalar para señalizar el punto exacto del piso 33 donde está reservado el Santísimo.

El sagrario, la imagen de la Virgen, el altar, los bancos, y una sacristía, todo estaba listo desde la semana pasada para su inauguración y el pasado día 30, el capellán del rascacielos celebró la primera misa a las 8:30.

Lo habían anunciado en las pantallas de los ascensores. "Capilla de Culto Católico. Planta 33 Norte. Abierta todos los días de 8:00 am a 10:00 pm. Celebración de la Eucaristía los martes y jueves a las 8:30 am a partir del martes 3 de noviembre".
Para que luego digan que Dios no está a la altura!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario