jueves, 22 de octubre de 2009

MANIFESTACIÓN SÍ A LA VIDA

El sabado 17 de Octubre, se convocaba una manifestacion en defensa de la vida, la mujer y la maternidad, y alli que nos planteamos ir Kiky, Isa Perez, Maria y yo, porque nos parece que como laicos era nuestro deber estar alli.

El objetivo de la manifestacion era frenar el anteproyecto de la ley del aborto, eso sinceramente a mi me sono a invitacion y como representacion de Jaen ahi estabamos nosotras, pero no me sentia sola y pienso que hablo por las que estabamos alli, yo os sentia muy cercanas a todo el grupo de los laicos de Jaen. Despues de esto podeis ver por los medios, que hay una guerra de cifras, que pienso que solo hay que mirar las imagenes desde el aire y ver todos los que estabamos. Pienso que hemos defendido y luchado por la vida y espero que se reconozca.Tambien me pregunto ¿y despues qué? Pienso que ha servido para demostrar que no nos conformamos, ni nos callamos, para que muchas mujeres se enteren que hay soluciones a un embarazo imprevisto y el aborto no es solución, hacer una llamada al resto de paises.
un abrazo fuerte. Isa Martos

Aquí os dejo con la oración que había en una pancarta que nos hace caer en la cuenta de que somos lo que somos gracias a Nuestro Padre Dios. Y humildemente así lo reconocemos.


Terminamos compartiendo las fotos de esa tarde junto a todos los que asistieron de la parroquia de S. Leandro de Aluche, P. David Muñoz, P. Rafael y el P. Provincial. Muchas gracias a todos por su acogida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario