martes, 13 de octubre de 2009

EL PADRE GASPAR, OMI ESTÁ YA EN EL CIELO

Con un paréntesis enorme damos esta noticia triste y a la vez esperanzadora por que el Padre Gaspar Alonso a fallecido pero ya está mirando a la cara al mismo Dios.
Pidamos y recemos para que vele por nosotros desde el cielo.
Aquí os dejo las palabras del P. Provincial anunciando la noticia:

Queridos oblatos, oblatas y amigos de la familia oblata:

Me pongo en contacto con vosotros para comunicaros una noticia de la familia oblata: esta noche pasada fallecía el P. Gaspar Alonso después de un largo período de lucha contra la enfermedad del Parkinson. Mañana lunes, fiesta de Ntra. Sra. Del Pilar, celebraremos el funeral a las 11 de la mañana en nuestra Parroquia Virgen Peregrina, en la C/ Diego de León 36 bis, y después iremos al cementerio de Pozuelo de Alarcón para su enterramiento, que será hacia las 12,45 hs.

Quiero aprovechar esta comunicación, para expresar en voz alta mi agradecimiento a Dios por el servicio que este hermano ha prestado a la Iglesia y a la Congregación durante sus casi 60 años como religioso y unos 54 como sacerdote. Desde la fe, estoy convencido de que él ya nos acompaña desde el cielo, unido a la gran familia oblata que ha concluido su peregrinación por este mundo.

Ojalá que el Señor nos conceda a los oblatos, en este año sacerdotal, la gracia de seguir el ejemplo que sacerdotes como Gaspar y el santo cura de Ars nos han dejado.

Unidos en Cristo y María Inmaculada,

P. Fernando de la Paz, omi
Provincial de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario