lunes, 18 de enero de 2010

40 AÑOS DE VIDA COMPARTIDA

¿Qué tal un poco de historia en imágenes de nuestra parroquia?


Con este power point viajamos hasta los orígenes de la parroquia de la Inmaculada y S. Pedro Pascual . Desde el primer bajo en el que se celebraba la liturgia, la construcción del templo actual con las aportaciones de los feligreses, las excursiones del padre Ignacio, ordenaciones, comidas parroquiales, teatros, celebraciones, la caída del techo de la iglesia, etc.

También intentamos poner al menos una foto de cada oblato que pasó por la parroquia y por nuestras vidas dejando huella en todas ellas. Los desaparecidos P. Octaviano, P. Camilo García, P. Domingo, P. Ignacio, un jovencísimo P. Joaquin, el P. Fortunato por el que no pasan los años, P. Francisco, P. Alberto Costa tan querido por todos los que compartimos esos años con él, P. Mario, P. Otilio, Hno. Sebastian, nuestro último párroco oblato P. Ventura y muchos más que aparecen en la presentación, para todos ellos nuestro homenaje y agradecimiento.

Espero que os guste este paseo curioso, entretenido y ojalá divertido. Aireémos la memoria que también es bueno recordar y sobre todo no olvidar los buenos momentos vividos.

(en esta ocasión las diapositivas se pasan solas)


40 años de vida compartida






1 comentario:

  1. Muy guay el power point!!!me ha gustado recordar cositas,ver a mi tito,y saber que me conservo estupendamente jajajajajaja.

    ResponderEliminar