lunes, 28 de septiembre de 2009

ARRANCA EL CURSO!!!

En estos días hemos comenzado el curso de catequesis, con mucha ilusión, desde los más pequeños a los más grandes, cada uno en su día empezaron las presentaciones, los primeros temas, las primeras actividades.

Nuestro campo de actuación pastoral, principalmente es la catequesis. Ante la necesidad de obreros para la mies tan extensa, tenemos una labor importante y seria que compromete año tras año a nuestro grupo de laicos oblatos.




También empezó el coro con "merienda sorpresa" que esta semana repetiremos para que lo disfruten todos los que no puedieron asistir por diferentes motivos. ¡animáos!





Estamos entre la masa intentando hacerla fermentar por eso debemos ser ejemplo con nuestra vida. Acompañar y alentar a nuestros jóvenes y en algunos casos despertar la fe dormida de muchos amigos y vecinos de nuestra parroquia.





Pidamos a María que nos ayude en esta tarea, con la confianza de saber que sólo somos instrumentos en manos de Dios.

2 comentarios:

  1. Hola a todos, que chuli, el comienzo de curso sobre todo por el monton de ilusión que tenemos, ojala el Espiritu Santo vaya guiando nuestros pasos y nos haga llegar a un buen puerto y que los niños y jóvenes descubran los maravilloso que es que Dios los quiere

    ResponderEliminar
  2. Para escribir un comentario teneis primero que escribirlo, despues seleccionais el perfil google, le dais a vista previa, y os registrais, abriendo una cuenta con vuestro mail

    ResponderEliminar